Desilucion o Motivación Secretarial



       ¿Te has encontrado en la situación de que sueñas con algo hermoso y cuando despiertas te encuentras en una fría y dura realidad?
     Esto te podría suceder cuando entres al mundo del trabajo secretarial. Es una dura realidad que tendrás que afrontar positivamente después de haber recibido una "fantasía" teórica llena de procedimientos inviolables y leyes de ética.
Pero todo esto no debe llevarte a una desilusión total, solamente debes tomarlo como un reto profesional del cual ganarás experiencia y podrás poner en práctica todo aquello que aprendiste en una forma eficiente. Tu puedes en gran manera cambiar y desarrollar en forma indirecta todo a aquello que esté mal y no siga los procedimientos y ética que aprendiste. Debes ser tolerante al principio y poco a poco podrás educar en una forma latente cada individuo que te rodea haciéndoles ver que realizas tu trabajo eficientemente siguiendo fielmente los procedimientos establecidos y convenciéndolos de que de este modo ellos podrán realizar eficientemente sus tareas al igual que tu.
Debes recordar que el trabajo que consigas no lo hace el patrono que te emplea, sino tu y la capacidad física e intelectual con estás preparado. Además, recuerda que una ilusión es sólo una ilusión y que debes aprender a desarrollar tus capacidades para hacer de una desilusión una realidad más llevadera y mejor en todos los sentidos. Tú, únicamente tu, eres la fuerza que podrá hacer de lo inútil algo útil y fructífero.
Nuestra profesión no da la oportunidad de ser creativos y desarrollar al máximo nuestros talentos e iniciativa, sólo es cuestión de cuándo deseamos comenzar a exponer nuestro potencial. ! Éxito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario